Importantes promociones por este mes en Burgwagen para adquirir tu 0 Km

8 octubre, 2020 Leido: 381

Importantes promociones por este mes en Burgwagen para adquirir tu 0 Km

Desde la Agencia Burgwagen, Jonathan Tribuzón, destacó la importante promoción que se desarrolla durante este mes de octubre para los interesados en acceder a un nuevo 0 Km.

“Estamos trabajando muy bien y con un protocolo excelente, los clientes vienen y se van contentos por cómo estamos trabajando”, indicó en diálogo con LU 24.
En este sentido, remarcó que seguirán vigentes las dos promociones con bonificaciones increíbles que estaba ofreciendo la empresa en el mes de septiembre. “Esto es porque el cliente puede retirar hoy su Gol Trend o su Up sin dinero y sin anticipo, ni aporte de capital”, indicó al tiempo que detalló que en la cuota N° 2 habrá entrega programada por contrato, “abonando una cuota puntual de 13.900 pesos”.
Asimismo, se refirió a la promoción para la unidad Amarok en la que “la cuota es reducida de 19.600 pesos, en cualquiera de sus modelos”.
“Tenemos stock para realizar entregas, para Amarok esperamos comenzar a partir de mediados del mes que viene a recibir unidades. En cuanto a lo que es auto tenemos unidades disponibles en distintos modelos”, explicó.
Los interesados pueden comunicarse al 2494 212244- o el teléfono de la concesionaria al 420002 en el horario es de 9 a 18 horas.