Importantes reformas en el campo de juego del Club Agrario en De La Garma

2 abril, 2018

Importantes reformas en el campo de juego del Club Agrario en De La Garma

Desde principios del mes de febrero, se comenzó con una obra importantísima en el campo de juego del Club Atlético Agrario, en De la Garma, ante las instrucciones impartidas por el APREVIDE.

En el predio se realizó el tejido perimetral de la calle Sáenz Peña, y se está ahora con la obra de colocación del tejido totalmente nuevo del contorno del campo de juego, con postes de hormigón de 300 kg. , y de importante grosor para que perduren en el tiempo, se colocará serpentina en la parte superior, y se realizarán 16 metros de corralones el transcurso de esta semana, más la colocación de un portón en el acceso del sector visitante.

Esta obra insume un esfuerzo de trabajo por parte de la Comisión Directiva, y colaboradores que siempre están presentes, además de la inversión, que superará los $ 200.000, después de casi 50 años donde el viejo tejido resistió al tiempo, a los gritos de tantos goles, y tristezas también.

Desde la institución informan que ya está a la venta el Bono Contribución 2018, que tiene un valor de $ 800, y se puede pagar en 4 cuotas de $200, donde se sortearán, el 11 de agosto un primer premio de $ 50.000, 2° premio $ 25000,y 3er. premio $ 10.000 en órdenes de compra por lo que se solicita una vez más de la colaboración, de socios y simpatizantes. Por consultas, comunicarse con integrantes de la Comisión, o en la web del club: www.clubaagrario.com.ar