Importantes trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento en el Cementerio 

26 noviembre, 2016 Leido: 20

Importantes trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento en el Cementerio 

Se desarrollan importantes tareas de mantenimiento y refacción en el Cementerio Municipal. Así es como el nuevo encargado, Luis Juárez, señaló por LU 24 que se han hecho los techos de ingreso y reparado cielorrasos. Se montó, además, la estructura del cielorraso del depósito y se repara la capilla del lugar. También se está construyendo el nuevo osario que el martes ya estaría siendo finalizado.

“Estamos trabajando en la limpieza total del parque, que se mantiene limpio, mejorando las galerías y haciendo trabajos de pintura”, indicó.

Asimismo, Juárez hizo referencia a que se registra una mejora en el sistema de cobranza. “Se le avisa a la gente cuándo está vencido lo suyo y estamos comunicándonos de la mejor manera, porque sabemos que por ahí la gente ahora tiene muchas cosas y estas cuestiones se le pasan, por eso en vez de enviar una carta llamamos y hablamos dando la información”.

Por otra parte, manifestó estar conforme con el personal del lugar, y agregó: “agradezco a Roberto Pissani, al intendente Carlos Sánchez y al jefe de Gabinete Hugo Fernández por el apoyo recibido de ellos”, sostuvo.