Inaugura “Huellas del Alma” en la Campano

4 agosto, 2015 Leido: 6

Inaugura “Huellas del Alma” en la Campano

El viernes 7 de agosto a las 20, inaugura en la galería de la Biblioteca Campano la muestra colectiva de pintura de Ivonne Verkyul, Carolina Perez, Natalia Bazán y Mariana Valladares Rucci. La entrada es libre y gratuita. La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 hs, hasta el viernes 28 de agosto inclusive.

Ellas se presentan así: “Somos cuatro amigas que compartimos una pasión: pintar, siendo ésta la que nos movilizó a juntarnos para compartir, crear y disfrutar. Cada día nos dejó una anécdota, un recuerdo, una charla, un cuadro… En todas estas obras hay huellas de esos momentos en que dejamos fluir nuestras energías para transportar nuestras ideas, sensaciones, sentimientos y fantasías a los lienzos.

Cada una con un estilo propio, único y personal que permite que el público pueda observar total variedad en estos trabajos, donde distintas características plásticas se hacen presentes, tomando distintas formas, colores y texturas.

Esperamos que disfruten de esta muestra tanto, como nosotras lo hicimos preparándola, con mucho amor, alegría y hermandad. Sumergidas en momentos de inspiración y amistad que nos nutrieron y dejaron sus huellas en nuestras almas y en nuestros cuadros”.