Inauguran dos canchas de bochas sintéticas en el Club huracán con la presencia de reconocidos bochófilos del país

1 diciembre, 2018 Leido: 27

Inauguran dos canchas de bochas sintéticas en el Club huracán con la presencia de reconocidos bochófilos del país

Se lleva a cabo en el Club Huracán de Tres Arroyos, la inauguración de las dos nuevas canchas de bochas sintéticas, con un torneo extraordinario de primera división de carácter individual con las mejores figuras del país.

Hoy a partir de las 10 horas, será el acto de inauguración y luego se comenzará a jugar. Serán 12 jugadores divididos en dos zonas.

Ezequiel Barrios, miembro de la organización y bochófilo, indicó a LU24 que “es un grupo reducido al que nos gustan las bochas y colabores del club. Hoy estamos en la etapa final; queda esta mañana inaugurada y nos sentimos súper contentos. Emocionados después de tanto tiempo de trabajo, porque es una satisfacción enorme para los jugadores y para Huracán. Ojala que el jugador de Tres Arroyos se acerque y empecemos a engrosar la cantidad del plantel que tenemos. Están todos invitamos a participar y a jugar”, dijo.

Barrios consideró que “es un esfuerzo grande del club y la subcomisión y privados, que nos dan una mano haciendo eventos”. Agregó que en un año se propusieron tener las canchas terminadas y hoy se cumplen tan solo 15 meses. “Por eso estamos muy satisfechos. Logramos cumplir con el objetivo”.

Manifestó que participarán del torneo a realizar en el marco de la inauguración “entre los 12 mejores del país. Tendremos la presencia de jugadores argentinos de primer nivel: “hay campeones mundiales, un campeón panamericano también, y algunos integraron la selección nacional”, sostuvo.

Mencionó también que a las 10 horas comenzarán los partidos de manera continuada hasta la noche que se realice la Cena de Gala.