Inauguran la Biblioteca Luis Meister de la Asociación de Vecinos Amadeo Miedan

23 octubre, 2014 Leido: 9

Inauguran la Biblioteca Luis Meister de la Asociación de Vecinos Amadeo Miedan

Oscar Martínez, vicepresidente de la Asociación de Vecinos Don Amadeo Miedan, anticipó que el 28 de octubre a las 18 se inaugurará oficialmente, en la sede del Club Villa del Parque, la nueva biblioteca barrial impulsada por este grupo de vecinos.

“Tenemos que agradecer a la gente del club, que nos cedió la secretaría para que funcione la biblioteca; y al intendente Carlos Sánchez, Adriana Etcheto, Luis Aramberri, a las bibliotecas de Tres Arroyos y las localidades, que nos han donado material”, indicó Martínez.

La biblioteca llevará el nombre del ingeniero botánico alemán Luis Meister, que fue el paisajista de varios espacios públicos locales, entre ellos la plaza San Martín, el Parque Cabañas y el Parque Miedan, además de cumplir funciones en el municipio por más de 20 años. “Nuestro presidente, José Luis Martiquet, investigó sobre su figura y sugirió el nombre, lo que nos pareció muy importante por todo lo que hizo este hombre por Tres Arroyos”, señaló Martínez.

La biblioteca funcionará a cargo de una bibliotecaria ad honorem; y se dará apoyo escolar a cargo de una maestra del barrio.