Inauguran obras en “Madre Tierra”

19 julio, 2014 Leido: 1

Inauguran obras en “Madre Tierra”

Esta tarde, desde las 15, se realizará el acto inaugural de las obras para el fortalecimiento de la Feria y mercado “Madre Tierra”. Las mismas consisten en dos cámaras de frío y las instalaciones para la comercialización de productos cárnicos.
Asistirán autoridades del Foro Nacional de Organizaciones de la Agricultura Familiar, así como también del Movimiento Agroecológico de Latinoamérica y el Caribe y otras organizaciones de agricultura familiar, del Municipio y distintos ministerios de la Provincia y Nación, se informó desde la Cámara de Microemprendedores PInTA (Proyecto Integrador de Tres Arroyos).

Juan Vera manifestó a LU24 que el proyecto lleva dos años de gestión y se logró a través del Ministerio de Trabajo de la Nación.
“Hay que llevarle al consumidor el producto cárnico lo más sano posible, ese es el compromiso asumido con Bromatología”, expresó.
Por último, invitó a los productores y a la comunidad a asistir.
“PESCADO PARA TODOS”
El próximo martes, a partir de las 15, estará comercializando en Madre Tierra, previo paso por la localidad de Orense, un camión de “Pescado Para Todos”.