Inauguraron el inicio de obra del nuevo edificio de la Biblioteca Meister
Este viernes a la tarde, se llevó a cabo la inauguración de la obra del edificio propio de la Biblioteca Ingeniero Luis Meister, ubicada en calle Roca 1250.
“Es algo que soñamos durante mucho tiempo y es por eso que quisimos que hoy estuvieran todos presentes como para poder darles la bienvenida”, dijo el tesorero de la comisión de vecinos del Barrio Villa del Parque, José Martiquet.

También se refirió a los integrantes de la nueva comisión de la biblioteca y emocionado expresó: “Por delante tienen un desafío muy grande además del día a día que se esmeran muchísimo, por ahí con palabras no se puede describir todo lo que se hace, es tremendo poder abrir todos los días la biblioteca, todos los días recibir a más de 45 chicos que vienen a esperar su primer taza de leche y de ahí con la panza calentita empezar hacer los deberes y prenderse con dibujos, con tejido y con pintura y con todas las actividades que las chicas les preparan”.
Seguidamente tomó la palabra Inge Astrid Andersen, presidente de la comisión de vecinos, quien recordó la inauguración de la primera biblioteca Ing. Luis Meister y el Centro Cultural Nestor Villafañe.
Estuvieron presentes integrantes del Concejo Deliberante, funcionarios municipales, legisladores, instituciones, grupo scout, vecinos y particulares que han colaborado en el inicio de la obra y el centro cultural.
También agradeció al municipio por ceder el predio para construir la nueva biblioteca y la ayuda para su construcción, y al Club Villa del Parque por haber cedido parte de sus instalaciones para desarrollar actividades de la biblioteca y centro cultural desde el año 2014. “Un inmenso muchas gracias a todos los que he nombrado y a todos los presentes por toda la ayuda recibida”, expresó.
Durante el acto se sirvió un rico chocolate caliente.