Inauguraron la obra de gas en El Parquecito

5 agosto, 2016 Leido: 17

Inauguraron la obra de gas en El Parquecito

El intendente Carlos Sánchez inauguró esta mañana la obra de gas en el predio de El Parquecito, lindero al Parque Industrial. El acto contó con la presencia también de funcionarios del Departamento Ejecutivo y público en general.

“Es un día histórico para El Parquecito. Este es el terreno que un día decidimos lotear, el que un día lo dividimos y fue vendido todo. Estamos acá dándole más servicios, una obra de gas fundamental para las empresas que están. Hemos llegado después de mucho esfuerzo de quien fuera secretario de producción en aquel entonces, Guillermo Salim, que luego le dio la posta a Juan José Etcheto. Fueron muchas gestiones titánicas y un proyecto desarrollado en la parte técnica con la participación de Camuzzi Gas Pampeana. Hubo un subsidio del Ministerio de Producción de la Nación. Con un presupuesto de 7 millones de pesos, unos 3.500.000 fueron entregados por la Nación, y el Municipio puso la mano de obra”, explicó durante el discurso, mientras que elogió la colaboración de quien fuera secretario de Obras Públicas tiempo atrás, Roberto Aranegui, quien según manifestó trabajó en la parte técnica acompañando al personal municipal.

“Esto significa más fuentes de trabajo, una mayor logística para las empresas, para que puedan seguir pensando en seguir creciendo y avanzando, es fruto del trabajo conjunto. Esta forma de trabajar debe seguir marcando el rumbo. Tenemos la posibilidad de continuar inaugurando cosas. La ciudad está mucho mejor de lo que mucha gente cree y piensa. Seguiremos en esta línea para que los tresarroyenses estén cada vez mejor”, sostuvo.

En el Parque principal

Tras dejar inaugurada simbólicamente la obra de gas en el Parquecito, el intendente Sánchez y sus funcionarios observaron las tareas que, por debajo de la avenida principal del Parque Industrial, se están realizando en la línea de gas del predio fabril mayor