Inauguró el Parador SAMOA en Claromecó
Ayer por la tarde, se inauguró el Parador SAMOA de Ignacio Frugoni, Adela Pedone, Mauricio Barbulo y Laura Mainini. Familiares y amigos compartieron este momento de felicidad.
Fue mucho el cambio que realizaron en tan poco tiempo, y todo luce impecable. El sector del kiosko fue agrandado y allí entre sus cosas, también tienen su espacio productos de la localidad.
Desde hoy y todos los días a partir de las 7 de la mañana, se podrá disfrutar de desayunos con medialunas recién horneadas, como así también cuentan con el servicio de carpas, comidas, aperitivos y picadas.