Inauguró el Parador SAMOA en Claromecó

21 diciembre, 2018

Inauguró el Parador SAMOA en Claromecó

Ayer por la tarde, se inauguró el Parador SAMOA de Ignacio Frugoni, Adela Pedone, Mauricio Barbulo y Laura Mainini. Familiares y amigos compartieron este momento de felicidad.
Fue mucho el cambio que realizaron en tan poco tiempo, y todo luce impecable. El sector del kiosko fue agrandado y allí entre sus cosas, también tienen su espacio productos de la localidad.
Desde hoy y todos los días a partir de las 7 de la mañana, se podrá disfrutar de desayunos con medialunas recién horneadas, como así también cuentan con el servicio de carpas, comidas, aperitivos y picadas.