“+ inclusivos” recaudó más de 9000 pesos con la presentación de Los Tenores

24 octubre, 2016 Leido: 20

“+ inclusivos” recaudó más de 9000 pesos con la presentación de Los Tenores

Se llevó a cabo la presentación de Los Tenores el sábado pasado, un evento enteramente a beneficio de la ONG“+ inclusivos”,  los que se destinarán a solventar honorarios para el desarrollo del Proyecto Modelo Integral de Atención a la Discapacidad que se pondrá en breve en discusión con todos los interesados.

Desde el Teatro Municipal se informa que “tanto el Teatro como Territorio Multiespacio (Sonido) se prestaron para este evento al costo. Los tenores adhirieron a la causa participando con menos de la mitad de lo recaudado. Imprenta Grafika cobró impresión al costo.

Se expone el resultado a continuación: Recaudación por entradas $ 24.000. Gastos $8850 (Teatro, Sonido e imprenta). Tenores $6090. Saldo para la ONG nueve mil noventa $9090 que será destinado a solventar los honorarios para el desarrollo del Proyecto del Modelo Integral de Atención a la discapacidad que se pondrá en breve en discusión con todos los interesados. Cabe mencionar que los miembros de “+ Inclusivos” han desarrollado este modelo a través de una consultoría especializada los fines de detectar su viabilidad de un modo altamente profesionalizado.