Inés Aguerrondo cierra hoy un importante ciclo de charlas de la Escuela Agropecuaria

23 octubre, 2020 Leido: 144

Inés Aguerrondo cierra hoy un importante ciclo de charlas de la Escuela Agropecuaria

La Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos ha ofrecido durante el último mes un ciclo de charlas con referentes de la educación argentina, en el marco del proyecto Alfredo Hirsch que es organizado y financiado por los hermanos Claudia y Octavio Caraballo (nietos de Alfredo Hirsch) y lo coordina Patricio Ferrario. Según indicó Alejandro Mohamed, director del establecimiento, los encuentros virtuales anteriores – con Mariano Narodowski, Susana Avolio de Cols y Diego Golombek- han resultado muy exitosos en cuanto a convocatoria.

El cierre del ciclo, que será hoy, cuenta con la participación de Inés Aguerrondo, “que está trabajando con la UCA en la renovación de la formación docente, y hoy tratará sobre esos cambios en la educación en general y cómo la pandemia los aceleró, especialmente en la integración de contenidos y áreas, que ha sido compleja por la estructura misma del sistema educativo y que de alguna manera, al verse flexibilizada por la pandemia, en la práctica se terminó llevando a cabo convirtiendo esta crisis en una oportunidad”, dijo Mohamed.
Los participantes van a poder intervenir con consultas a través del chat. La duración de las charlas es de entre 1 y 2 horas. Las inscripciones se reciben en [email protected]