Informe de fomentistas de Bellocq luego de reunión con encargado de la Planta de Separación de Residuos

19 octubre, 2022

Informe de fomentistas de Bellocq luego de reunión con encargado de la Planta de Separación de Residuos

La Asociación de Fomento de San Francisco de Bellocq informa a sus asociados y demás pobladores, que la Planta de Separación de Residuos local, se encuentra trabajando de manera intensiva ya que, además de llevar a cabo sus tareas diarias deberá por el momento, procesar los residuos domiciliarios provenientes de la ciudad de Ts. As., por razones de público conocimiento.

Debido a distintas inquietudes manifestadas por vecinos, la presidente de la entidad, Sra. María Inés Ferrara se acercó al lugar para dialogar con el encargado de la Planta local Sr. Marcos Taboada, quien explicó que se está trabajando de manera coordinada con la empresa Transporte Malvinas, la cual trae los residuos para ser separados y luego los desechos son trasladados por la misma empresa, nuevamente a la ciudad de Ts. As para su disposición final, en un camión que cedió especialmente para ello, y que se encuentra de manera permanente en la Planta.

Dicha modalidad continuará hasta tanto se solucione el conflicto que mantiene el municipio con los recuperadores informales de residuos.