Informe de la Secretaría de Seguridad: destacan acciones policiales y esclarecimientos

14 febrero, 2024

Informe de la Secretaría de Seguridad: destacan acciones policiales y esclarecimientos

Durante este fin de semana, en un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Seguridad y la Policía Comunal, las cámaras de vigilancia y el patrullaje, se puedo concretar la detención de dos menores de edad que habían sustraído una camioneta a un vecino tresarroyense.
Los menores, fueron rápidamente identificados como autores del delito y se llevó a cabo una persecución, que dio como resultado el recupero de la camioneta y llaves de distintos vehículos.

Las fuerzas de seguridad, finalmente pudieron devolver el vehículo a su dueño y poner a disposición de la justicia a los dos menores autores del robo y fuga.

También se produjo el secuestro de una moto robada. Al conductor, también se le encontró culpable de portación de marihuana.

La Secretaría de Seguridad seguirá trabajando en conjunto con las fuerzas locales para lograr la ampliación del patrullaje a 24 hs, con más personal y más vehículos. Actualmente, se hacen alrededor de 5000 cuadras diarias de recorrido de vigilancia. Por otro lado, también se está trabajando en la recuperación de los patrulleros que se encontraban fuera de servicio para poder cumplir los objetivos propuestos.

Trabajar para lograr una seguridad integral para los vecinos es un esfuerzo de todos los días, buscando la eficacia, la resolución de delitos y la capacidad de actuar lo más rápido posible ante las infracciones a la ley.