Infracciones a tresarroyenses en operativo vehicular del CPR San Cayetano

21 diciembre, 2016 Leido: 7

Infracciones a tresarroyenses en operativo vehicular del CPR San Cayetano

Con el objetivo de continuar brindando prevención y seguridad, personal del Comando de Prevención Rural San Cayetano efectuó ayer control de vehículos en inmediaciones del acceso a dicha ciudad. Hubo rodados secuestrados y tresarroyenses infraccionados. En el operativo, que contó con la colaboración del área de Tránsito Municipal, se constataron las siguientes infracciones:

Blas Alberto Sánchez, de 55 años, con domicilio en  Gonzales Chaves, quien conducía un camión Mercedes Benz modelo 1962 con acoplado, poseía carta de porte con irregularidades. Asimismo, carecía de la documentación obligatoria para poder circular por lo que se procedió al secuestro de la unidad.

Además, se constató que un camión marca Fiat, modelo 619 con acoplado, el cual era conducido por Sergio Daniel Montini, de 55 años, oriundo de Tres Arroyos, no tenía carta de porte.

También, personal policial luego de haber inspeccionado un camión jaula  Scania, cuyo conductor resultó ser Alejandro Horacio Pedersen, de 53 años  con domicilio en Tres Arroyos, comprobó que el mismo trasladaba 36 animales vacunos, de los cuales dos no se encontraban con su respectiva guía.

Por la noche, se interceptó un camión Ford modelo F600 con acoplado carretón, conducido por Juan Ignacio Dellarciprete, de 29 años domiciliado en Tres Arroyos, en el que se advirtió que la unidad no estaba en perfectas condiciones para circular.

En los casos respectivos, tomó intervención el Juzgado de Faltas por infracción a la Ley 24.449;  el Juzgado de Paz Letrado por contravención al Decreto 9321/79 de la Ley N° 8031/73,  y el Ministerio de Agroindustria. También se dio conocimiento al organismo de recaudación fiscal AFIP  por las cartas de porte.