Infracciones en controles de tránsito y alcoholemia en Gonzales Chaves

15 marzo, 2017 Leido: 12

Infracciones en controles de tránsito y alcoholemia en Gonzales Chaves

La Secretaría de Seguridad del Municipio de Adolfo Gonzales Chaves informa que en las recorridas habituales que se realizan los fines de semana, en un trabajo conjunto entre la Dirección de Protección Ciudadana, personal de Tránsito Municipal y Policía Comunal, se procedió a labrar infracción por maniobras sinuosas (Art 48 Inc. D Ley 24.449) al conductor de una camioneta Peugeot, procedente de la localidad de De La Garma.

También se infraccionó por realizar maniobras sinuosas y dar positivo al test de alcoholemia a otro conductor, en este caso de San Cayetano, a bordo de un VW Gol.

Desde el organismo de control municipal se recuerda a los conductores circular con la documentación correspondiente y evitar la ingesta de alcohol si va a conducir un vehículo.

También recuerda a los comerciantes que la venta de alcohol solo está permitida hasta las 21 horas, y que está terminantemente prohibida a menores de edad, acentuándose los controles por parte de personal del Municipio y personal policial.