Inglaterra – Croacia, un partido que prometía y cumplieron
Con doblete de Harry Kane, Bellingham y Rashford, los Tres Leones ganaron por 4-2 ante un equipo croata que había encontrado dos golazos desde los pies de Baturina y Musa en el primer tiempo.

En lo que fue hasta ahora el mejor partido del Mundial Ingleses y Croatas dejaron un gran partido con 6 goles, los dirigidos por Thomas Tuchal fueron más y lograron plasmarlo en el resultado final.
Las acciones comenzaba con el primer gol de penal convertido por Harry Kane en el minuto doce del primer tiempo, llegando al minuto 36 Martín Baturina pudo vencer a Jordán Pickford y poner el 1 a 1 parcial.
Antes del terminar el primer tiempo, Harry Kane marcaba el segundo gol, luego de un gran centro de Declan Rice el 9 cabeceaba poniendo el 2 a 1, cuando la primera mitad parecía dirigirse hacia una victoria parcial de los ingleses, Iván Perisic bajó con sutileza una pelota de cabeza para asistir a Petar Musa, quien definió ante Pickford y marcó el 2-2 justo en la última jugada del primer tiempo.
Lejos de sentir el golpe, Inglaterra salió con todo al segundo tiempo. Así, de la mano de una trepada de Jude Bellingham, los dirigidos por Tuchel volvieron a ponerse al frente a los 4 del complemento. Desde allí, Croacia poco pudo hacer para contener los embates del equipo rival, que forzaron a que Livakovic se convierta en su figura con atajadas tremendas que evitan que la diferencia se amplíe.
Esa resistencia del arquero croata finalmente se rompió sobre el final del encuentro, cuando Bukayo Saka asistió a Marcus Rashford para que este enganche, abra el pie, y selle el 4-2 en el marcador, al minuto 39.
Próxima fecha: Inglaterra – Ghana y Croacia – Panamá.