Se iniciaron las actividades de vacaciones de invierno propuestas por el Municipio

20 julio, 2015 Leido: 17

Se iniciaron las actividades de vacaciones de invierno propuestas por el Municipio

El municipio puso en marcha hoy en todos los barrios de la ciudad diversas actividades recreativas de carácter gratuito a través de las direcciones de Cultura, Deportes y Turismo, junto a la Secretaría de Desarrollo Social, en los distintos CAPS con motivo de iniciarse las vacaciones de invierno.

“Las actividades comenzaron a partir de las 15 y se prolongan hasta las 17, con una merienda. Este año se pensó en todos los lugares donde tenemos asistencias técnicas, para que todos tengan la posibilidad de tener acceso a las propuestas”, dijo la coordinadora de las Asistencias Técnicas de la ciudad Noemí Rivas.

En este sentido, mencionó que “los lunes y miércoles se hace cargo la Dirección de Cultura y el viernes, la propuesta es de la Dirección de Deportes en el Parque Cabañas. Son actividades libres y gratuitas”, sostuvo.

Agregó además que “fue un trabajo conjunto con Desarrollo Social, la Dirección de Turismo, Deportes y la Dirección de Cultura”.

Rivas, mencionó también que un colectivo pasará por los 10 CAPS de la ciudad a partir de las 13.30 a recoger a todos los chicos que participarán de la propuesta deportiva. “Les pedimos que vayan antes, para retirar una autorización, lo cual es imprescindible para poder subir al micro. Habrá profesores de educación física que coordinaran las actividades en el Parque”, expresó.