Inician sus clases la Escuela Formativa y de Competencia de Patín

9 abril, 2017 Leido: 19

Inician sus clases la Escuela Formativa y de Competencia de Patín

Se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos que deseen sumarse a la Escuela Formativa de Patín Artístico. También se abre la inscripción para sumarse al Equipo de Competencia del Club Sp Olimpo. Este llamado es para todos aquellos niños, niñas y jóvenes, con o sin experiencia previa del deporte, con muchas ganas de aprender, divertirse, y compartir un momento de compañerismo y amistad, pero con mucho respeto y compromiso por el deporte.

Las actividades estarán guiadas a nivel local por María Eugenia Gago y Evelyn Ducca, y supervisadas por la Técnica Internacional Paola Toledo, todas ellas de gran trayectoria en el patín artístico, tanto por sus importantes logros personales como también por la gran cantidad de premios obtenidos por sus alumnos en las distintas etapas competitivas.

Un ejemplo de ello es el nuevo triunfo logrado por Olimpo en Pigüé el 9 del corriente, cuando el patinador José Ignacio Ozcáriz se consagró Campeón en las modalidades Libre, Escuela y Combinada en el Provincial y Selectivo categoría B organizado por la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires.

Para consultas o inscripción pueden acercarse a la secretaría del Club, Pringles 670, teléfono (02983) 1554-7840, de lunes a jueves de 18:30 a 20:30; o a los teléfonos (02983) 1544-5636 y 1565-2162.