Iniciaron los trabajos para el recambio de cañerías de agua del anillo céntrico

20 diciembre, 2016 Leido: 19

Iniciaron los trabajos para el recambio de cañerías de agua del anillo céntrico


Comenzó esta mañana a trabajarse en las tareas preliminares de la nueva cañería de agua del anillo céntrico que se realizará en nuestra ciudad.

Según indicó el responsable de Obras Sanitarias, Miguel San Román a LU 24: “damos inicio a esta obra tan importante y esperada por todos. Es una gestión de Carlos Sánchez, ante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas. La empresa ha hecho la excavación, para empezar a descubrir primero la válvula en este sector de la ciudad de Sarmiento y Sebastián Costa”.

A partir de ahora, comenzará a desarrollarse un trabajo que lo realizará la Dirección de Obras Sanitarias, que es la nivelación del ejido céntrico “donde vamos a cambiar la cañería, porque la Dirección Provincial de Agua y Cloacas, nos requiere de una nivelación”, sostuvo.

San Román señaló además que la empresa que ganó la licitación en la provincia es Tecma S.A. y que “esta subcontrató a la firma local llamada Soto, ya que han trabajado juntas en otras oportunidades”.

Agregó que se consensuó iniciar los trabajos por lo que hoy tomarán la profundidad y de ahí en adelante comenzarán la nivelación.