Inicio de clases en la Provincia: “puede haber una bi-modalidad” dijo Bianco

18 enero, 2021 Leido: 1887

Inicio de clases en la Provincia: “puede haber una bi-modalidad” dijo Bianco

El jefe de gabinete provincial, Carlos Bianco, habló con LU 24 desde Sierra de la Ventana, y dijo que el gobierno provincial “trabaja de manera conjunta con los gremios docentes y la Dirección General de Cultura y Educación, para el inicio de clases de manera presencial; seguramente no será en todos lados, puede haber una bi-modalidad, dependerá del estado epidemiológico en que se encuentre la Provincia”.

“Yo como docente sé perfectamente de lo que se trata, y la mejor forma de dictar las clases es de manera presencial, por lo que estamos trabajando en ese sentido”, sostuvo.

Fondo de apoyo al turismo y la cultura: “Es una forma de dar respuesta a los problemas económicos”
Bianco acompañó al gobernador Kicillof en el encuentro que se realizó en Sierra de la Ventana, donde se distribuyeron más de 5 millones de pesos al distrito para los dos sectores más castigados de la pandemia: el turismo y la cultura.

“Es una segunda etapa del fondo que establecimos desde el gobierno provincial, puntualmente desde el Ministerio de Producción, ya que estos sectores sobre todo al principio de la pandemia sufrieron un impacto negativo, por lo que el gobernador dispuso el fondo para reactivarlas. Inicialmente fueron unos 309 millones y en esta segunda etapa otros 500 millones para unos 13 mil beneficiarios, es una forma de dar una respuesta a los problemas económicos e ingresos que ha generado la pandemia”, concluyó.