Inmejorable clima del fin de semana largo en Claromecó

18 agosto, 2014 Leido: 11

Inmejorable clima del fin de semana largo en Claromecó

Claromecó vive un fin de semana largo con inmejorables condiciones climáticas y la visita de cientos de familias que se acercaron a la localidad para disfrutar de su naturaleza. Las temperaturas de ayer superaron los 25° y se esperan mejores condiciones para hoy, con cielo despejado y una suave brisa del sector norte.

El panorama en la zona costera durante la tarde de ayer fue el típico de una primavera, con muchos turistas que se volcaron a las playas desde temprano e incluso algunos que se dieron el lujo de un baño de mar o de la práctica de deportes náuticos. Hasta caída la tarde, muchas familias no habían abandonado la orilla del mar y otras prefirieron disfrutar de la zona céntrica, con una caminata, un helado o mates en la plaza principal.

El fin de semana largo arroja para la localidad un balance más que positivo ya que los visitantes de diferentes regiones se acercaron a la localidad y el clima acompañó en el marco de un “veranito” que, según los pronósticos, durará hasta al menos el miércoles.