Inmejorables propuestas para Mamá en Confitería La Perla

14 octubre, 2021 Leido: 270

Inmejorables propuestas para Mamá en Confitería La Perla

Se viene una celebración importante que tiene que ver con la familia, pero tradicionalmente fue el Día de la Madre, cuestión que se sigue manteniendo con el paso del tiempo. Desde confitería La Perla y a través de su propietario Juan José Etcheto, informan: “estamos muy contentos porque ya hay mucho movimiento, la gente ha hecho reservas y consulta de forma permanente. Hay mucha repercusión con las propuestas que tenemos. Estamos tomando los turnos para los desayunos, para poder cumplir bien con los horarios que prefieren que entreguemos.

Después lo tradicional en bombones, cajas corazón, chocolates de Feliz Día, masas para compartir teniendo en cuenta que luego de la pandemia ya las familias se pueden reunir. Respetando la realidad económica actual, nos hemos propuesto llegar a más cantidad de gente y asistir a todo el mercado de Tres Arroyos, sin perder la calidad, con precios acomodados”.
El comercio cuenta con otras alternativas cotidianas como ser la confitería, “tenemos una clientela que va en aumento, estamos muy contentos con ello, también el movimiento en el resto bar es muy interesante, y con respecto al salón de eventos, tenemos reservas completas en noviembre y diciembre, y el primer semestre del 2022 ya casi estaría cubierto. Hemos anexado la oferta de reuniones empresariales y nos está yendo muy bien. Igualmente hay una tendencia que deberíamos llamar celebrar la vida, porque la particularidad de las consultas es que no sólo es para cumpleaños de 15 o casamientos, sino reuniones por que sí, es decir, porque nos queremos y teníamos ganas de reunirnos, eso es muy bueno, además se festejan cumples de todas las edades”.