Inmensa alegría en Plaza San Martín por el pase a octavos (videos)

30 noviembre, 2022

Inmensa alegría en Plaza San Martín por el pase a octavos (videos)

Como es habitual, en nuestra ciudad el epicentro de toda celebración es la Plaza San Martín, y este miércoles no fue la excepción, luego del triunfo que permitió a la Selección Argentina pasar a octavos de final tras vencer 2 a 0 a Polonia, en el encuentro de la fase de grupos, que la habilitó a pasar a cuartos del Mundial Qatar 2022.

Los tresarroyenses, llegaron a la plaza con banderas y todo tipo de camisetas con los colores argentinos, y dieron rienda suelta a la alegría por esta clasificación y la esperanza de obtener una nueva estrella después de 36 años.

Los dirigidos por Lionel Scaloni en un muy buen partido, con los goles de Kevin Mac Allister y Julián Álvarez hicieron contagiar esta alegría a los seguidores de la “Scaloneta”, a la vez que los convocaron a poner otra cuota de entusiasmo y fe.

Chicos, adolescentes, grandes abuelos y abuelas, todos unidos en un mismo grito: Argentina, Argentina!!!
La caravana de autos circulaba por la calle tocando las bocinas y gritando, la esperanza sigue, el sábado a las 16.00 continuará la película contra Australia.
Emoción, alegría, abrazos y camisetas decoraron el centro neurálgico de la ciudad, la Plaza. No faltó el:”vamos vamos Argentina ¡” ni “el que no salta es un inglés” ni tampoco “Brasil decime que se siente…”