Inscriben para “Chaves corre 2014”

15 agosto, 2014 Leido: 4

Inscriben para “Chaves corre 2014”

La dirección de Deporte y Tiempo Libre del municipio chavense informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de la 1º Media Maratón “Chaves corre 2014” hasta el 31 de agosto inclusive.

Por cuestiones organizativas y que hacen al seguro de cada maratonista se solicita confirmar participación antes de la fecha mencionada. Es libre y gratuita.
Se dispuso categoría juveniles, adultos y hasta más de 76 años para los 21 km; única femenina y masculina para categoría 5km y; única femenina y masculina en categoría corre camina 2km.
Los interesados podrán acercarse personalmente a la dirección de Deporte y Tiempo Libre que funciona en el Gimnasio Polideportivo Municipal –Maipú y Almirante Brown-.
En el horario de 8 a 12 y desde las 17 horas de lunes a viernes. Telefónicamente al 02983-481227. Vía mail: [email protected]
“Tenemos grandes expectativas”, dijo Juan Pedro Dahul, director de Deporte, “porque son muchas las personas que están interesadas y hemos atendido llamados no solo del distrito sino también de la zona y varios puntos de la provincia asegurando participación”.