Inscripción al Concurso de Carrozas de la Fiesta del Trigo
La Comisión Ejecutiva organizadora de la 49º Fiesta Provincial del Trigo recuerda que se encuentra abierta la inscripción para participar del Concurso de Carrozas en el tradicional desfile alegórico.
La Comisión invita a integrantes de cooperadoras escolares, sociedades de fomento u otras entidades a inscribirse. La temática que se elija debe estar relacionada al hombre de campo y a todo elemento que pertenezca a dicho sector.
Quienes participen del Concurso obtendrán un premio como reconocimiento al esfuerzo realizado.
Para inscripciones pueden acercarse a la Secretaría de la Fiesta del Trigo, ubicada en Av. Ituzaingó Nº 210, de lunes a viernes de 8.30 hs a 13 hs y de 17 hs a 20 hs. También pueden comunicarse al 02983-431472 o al 02983-432615. Además podrán hacerlo vía mail [email protected].