Inscripción para el campamento de la Iglesia Luterana en Reta

5 diciembre, 2015 Leido: 22

Inscripción para el campamento de la Iglesia Luterana en Reta

La Iglesia Luterana de Tres Arroyos se encuentra organizando nuevamente el campamento para chicos en el Balneario Reta, en instalaciones del Campamento Ambrosius, donde históricamente se ha desarrollado.

El mismo se llevará a cabo del 26 al 30 de diciembre y está destinado a niños de entre 8 y 12 años de edad.

Cabe recordar que desde el año 1971, la Iglesia Luterana de Tres Arroyos viene desarrollando campamentos para niños y jóvenes, siendo el Campamento Ambrosius el lugar preferido para esta actividad. En estos campamentos de verano se respira un ambiente diferente en donde los niños, los pastores y líderes participan de encuentros bíblicos y cantos a la sombra de los árboles, se comparten el mate y el pan casero, se realizan actividades manuales y por supuesto se comparten juegos en la playa. A la noche se intercambian experiencias junto al fogón y como culminación de esta experiencia, el tradicional pan de palo que tanto les gusta a todos los participantes. Es una hermosa experiencia.

La inscripción estará abierta hasta el 15 de diciembre y para ello deberán dirigirse al Pastor Aldo Bidán, tel. 423113 ó al 15411794.

Es muy importante respetar la fecha establecida, ya que de la cantidad de inscriptos a esa fecha, depende la realización del campamento.