Inscripción para los Juegos Bonaerenses 2017 en Gonzales Chaves

31 marzo, 2017 Leido: 17

Inscripción para los Juegos Bonaerenses 2017 en Gonzales Chaves

La Municipalidad de Gonzales Chaves recuerda que se encuentra abierta la inscripción para Juegos Bonaerenses 2017.

La misma cierra el 14 de abril y los interesados deben dirigirse al Centro Cultural – Sarmiento N° 158, en el horario de 8 a 13 o bien comunicarse al teléfono 48-2748.

Para el área de Deporte, la atención se brinda en el Polideportivo Municipal -Maipú y Sáenz Peña- oficinas de la dirección de Deporte y Tiempo Libre de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

En De la Garma, acercarse a la casa de la Cultura y Deporte, de 8 a 12 horas mientras que para Juan Eulogio Barra los interesados pueden informarse en las oficinas de la Delegación municipal.

A diferencia de años anteriores la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires anunció que en esta oportunidad la inscripción será por la web del torneo provincial: http://www.juegos.gba.gob.ar/tutoriales/

Para el área de Cultura se dispusieron las siguientes categorías:

Juveniles: podrán inscribirse nacidos entre los años 1998 y 2004 (entre 12 y 18 años de edad) para participar de las disciplinas:

Cuento, pintura, conjunto musical, música folclórica argentina, música rock, danzas folclóricas tradicional latinoamericana, danza tango tradicional, solista vocal, teatro.

Adultos Mayores: podrán inscribirse nacidos en el año 1956 inclusive anteriores, esto es a partir de los 60 años de edad.

Las disciplinas en las que podrán participar son: cuento, pintura, danza folclórica tradicional latinoamericana.

Personas con discapacidad: (ambulantes) Podrán inscribirse los nacidos entre los años 1996 y 2004 (a partir de 12 a 20 años).

Las disciplinas dispuestas son: Danza folclórica tradicional argentina.

Nuevas disciplinas para el área de Deporte:

Según adelantó la misma Subsecretaría, en esta nueva edición se incorporaron nuevas disciplinas como taba, softbol, fútbol de playa y optimist.

Las etapas locales tendrán lugar desde el 15 de abril hasta el 16 de junio, mientras que las regionales serán a partir del 17 de junio hasta el 8 de septiembre, en tanto, las finales provinciales se disputarán del 30 de septiembre al 4 de octubre.