Inscripción para obtener el Certificado Náutico Deportivo

31 octubre, 2016 Leido: 21

Inscripción para obtener el Certificado Náutico Deportivo

La Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, en conjunto con el Organismo Descentralizado de Claromecó y Prefectura de Quequén informan que se encuentra abierta la convocatoria para aquellas personas que requieran el Certificado Náutico Deportivo (licencia de lancha deportiva) e invitan a realizar la preinscripción a los efectos de efectuar los exámenes teórico-prácticos en la localidad de Claromecó, donde Prefectura realizará los mismos y procederá a iniciar los trámites para la emisión de las licencias. Asimismo, quienes se encuentren interesados podrán realizar el trámite de renovación de dichas licencias.

La preinscripción se efectuará hasta el día viernes 11 de noviembre inclusive, tanto en la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología como en la Delegación de Claromecó, para posteriormente fijar la fecha de realización de ambos trámites.

Para consultas comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico, Castelli 625, teléfono 433168 (int. 133), E-mail [email protected]