Insólito: promocionan Villa Gessell con una foto del Faro de Claromecó

20 agosto, 2014 Leido: 7

Insólito: promocionan Villa Gessell con una foto del Faro de Claromecó

Un folleto oficial del área de Turismo de Villa Gessell apareció ilustrado, invitando a visitar esa ciudad para el último fin de semana largo, con una foto del Faro de Claromecó.

El insólito error, que fue detectado por un portal de noticias gessellino denominado Minuto G, llegó al Concejo Deliberante de ese distrito, que pidió informes sobre el tema.

La minuta elevada al cuerpo deliberativo de Gessell por el Frente Amplio Progresista – UCR indica que “en la promoción de turismo realizada para el fin de semana largo del 17 de agosto, se ha utilizado la imagen del faro del Partido de Tres Arroyos, localidad balnearia de Claromecó”, y advierte que “nuestras tasas contemplan una recaudación específica para las acciones promocionales y que la misma en este caso ha sido mal gastada”, por lo que responsabiliza al Ejecutivo y a la Secretaría de Turismo por el error.

La iniciativa propone asimismo que los funcionarios responsables por la impresión de la folletería se hagan cargo del costo económico de la misma.