Instalarán una Posta Turística en el expeaje de Ruta 3

21 diciembre, 2022

Instalarán una Posta Turística en el expeaje de Ruta 3

Esta mañana, el director de Turismo Alejandro Trybuchowicz firmó un convenio de Cooperación con Gabriel Carulo, representante de Corredores Viales S.A., para la instalación de una Posta Turística en el expeaje de Ruta Nacional N°3.

Gracias a este convenio, los turistas que visiten el Partido de Tres Arroyos podrán contar con un espacio de información turística, ubicado estratégicamente en la RN3 que posibilitará el acceso a diversos atractivos y servicios que los viajantes soliciten conocer.
En los próximos días se continuarán sumando espacios a este sistema de información mediante Postas Turísticas, por lo que la red se seguirá expandiendo.

¿Qué es una Posta Turística?
Se denomina “Posta Turística” a domicilios particulares, establecimientos prestadores de servicios y comercios afines a la actividad turística donde, mediante un convenio celebrado entre sus propietarios y el Municipio de Tres Arroyos, se brindará información sobre servicios, destinos y atractivos tanto locales como zonales.
Mediante la implementación de un sistema de postas turísticas se pretende ampliar la oferta de información a los visitantes que circulen dentro del partido de Tres Arroyos.