Instan a que la comunidad se acerque a donar sangre de manera voluntaria

18 octubre, 2017

Instan a que la comunidad se acerque a donar sangre de manera voluntaria


El vecino de la ciudad, Rogelio Rubio, es donante voluntario de sangre desde hace muchos años, y manifestó su preocupación a través de LU 24 por la falta de interés en la comunidad, a la hora de concretar este acto solidario.
“Ya se me cumplió la etapa de donar, veo a veces en campaña que no se llega a la cantidad necesaria y después deben viajar a Bahía Blanca y no se consigue. Además hay un tipo de sangre que es la más difícil, como la del grupo negativo. Hace bien a la salud y una vez que se hace hay que tener presente que con el aporte de uno, se salvan vidas”.