Instituciones deportivas y profesionales podrán inscribirse en el Registro Municipal Deportivo

1 septiembre, 2020 Leido: 152

Instituciones deportivas y profesionales podrán inscribirse en el Registro Municipal Deportivo

Se creó el Registro Municipal Deportivo y el Director Municipal del área, Guillermo Orsili, aseguró a nuestra emisora que dicha iniciativa está destinada tanto a instituciones deportivas, como a los profesionales vinculados a diferentes actividades.

“No había uno y lo creamos para que las instituciones se registren y podamos dar difusión a lo que hacen a través de la dirección y al mismo tiempo de los profesionales y todos los títulos relacionados por la actividad. Así obtendrán un número del registro y la gente sabrá quienes son y a que se dedica”, sostuvo esta mañana.
Agregó que todos los datos estarán cargados en la página web del municipio y cualquier ciudadano, “podrá ver todo acerca de la institución a la que desea r ir, como también respecto a los del profesor a cargo de la actividad que quiero realizar”, expresó.
Tanto las entidades deportivas y recreativas como los profesionales de la Educación Física deberán inscribirse, según detalló, en la Dirección de Deportes, presentando la siguiente documentación:

Para entidades

Copia del Acta de Fundación certificada ante Escribano Público, Estatuto y Reglamento Interno, nómina de la Comisión Directiva con número de documento de identidad de los integrantes, Memoria y balance del último ejercicio, y nómina del personal técnico docente y fotocopia de títulos.

Para profesionales

Copia del DNI (1ª y 2ª hoja), Curriculum Vitae donde figuren los antecedentes laborales, copia certificada del título habilitante profesional.
Una vez presentada la documentación, se entregará un Número de Registro certificando su ingreso al listado oficial del Registro Municipal Deportivo, la cual se publicará en las páginas oficiales.
Para mayor información, podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 14 horas a las Oficinas de la Dirección de Deportes en el Polideportivo Municipal, contactarse a través de los teléfonos 02983 – 423811 / 15509201 o por medio de las redes sociales. Asimismo, se podrá consultar en [email protected]