Instituciones educativas recibieron subsidios municipales para obras

28 julio, 2016 Leido: 30

Instituciones educativas recibieron subsidios municipales para obras

El subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Pissani acompañado por las concejales, Marta Pellegrini y Claudia Cittadino,  hizo entrega de nuevos subsidios a instituciones educativas de la ciudad con diferentes fines de acuerdo a sus necesidades.

Las autoridades de la Escuela N°1 y presidenta de la cooperadora, recibieron un nuevo aporte económico para finalizar las tareas de pintura, arreglo de camarines y colocación de lámparas del teatro y de esa manera, poner en valor dicho espacio cultural.

Por su parte, la Escuela N°4 obtuvo un subsidio que será destinado a la finalización de las obras del playón el cual contará con los arcos de fútbol y el aro de básquet para que los alumnos puedan practicar dichas actividades. En este sentido, las autoridades escolares se mostraron satisfechas con los trabajos que se están realizando y agradecieron la colaboración constante del municipio para lograr mejoras en el establecimiento.

Asimismo, la directora de la Escuela especial n° 502 obtuvo un nuevo aporte para el arreglo de la combi que traslada a los alumnos de la institución.