“Insumos al peso” sigue creciendo en Tres Arroyos

13 septiembre, 2022

“Insumos al peso” sigue creciendo en Tres Arroyos

“Insumos al peso”, comercio que abrió sus puertas en diciembre del año pasado en Maipú 123, sigue en pleno crecimiento en Tres Arroyos.
La propietaria, Rocío Flamenco, dijo a LU 24 que “es una eco tienda de limpieza, la primera que hay en el país. Trajimos la franquicia porque más allá de ser algo novedoso se cuida el medio ambiente”.

“Tenemos productos de limpieza 100% biodegradables, anexos que intentan reemplazar el uso del plástico en lo cotidiano y una línea de cosmética natural ya sea en sólidos o líquidos”, explicó al tiempo que invitó a que “vengan a conocernos”.
Asimismo, indicó que cuentan con la estación de recarga ya que “la idea es hacer una economía circular del uso del plástico”.
Realizan promociones con diferentes combos y ofrecen sus productos ecológicos en San Cayetano; en breve también visitarán Claromecó.
“Insumos al peso” funciona de 10 a 12 y de 17 a 20 horas. Realiza entregas a domicilios y acepta Cuenta DNI, entre otros medios de pago. Los teléfonos son 15654998/15355640.