Integrantes de Copetonas Turismo Rural presentaron proyectos al intendente Carlos Sánchez

En la mañana de hoy, miembros de Copetonas Turismo Rural, se reunieron con el intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, en donde hablaron de distintos temas y proyectos que tiene la importante entidad de Copetonas, que continúa creciendo en la localidad.
En primer término, el delegado de Copetonas, Mariano Hernández, sostuvo en diálogo con LU 24 que “los chicos tenían ganas de trabajar una agenda común con el intendente sobre el Centro Cultural y Museo de Copetonas, surgió la idea de pedir una audiencia y charlar con el intendente y traerle algunos productos que ellos están elaborando en Copetonas”.
En tanto que Diana Fontenla, una de las referentes de Copetonas Turismo Rural, indicó que “como grupo hace años que venimos trabajando para y con el pueblo, queremos ampliar un poco lo que es nuestra perspectiva y visión hacia lo que queremos hacer, la idea es hacerle unas consultas al intendente de qué es lo que podemos hacer efectivo de lo que tenemos propuesto”.
Sobre alguna de las propuestas que se debatieron, Fontenla destacó que “en este momento queríamos llegar a ampliar el museo, se empezaron con pequeñas cosas cedidas hacia el museo, en este momento la gente sigue apostando y entregando sus presentes, por eso necesitamos ampliarnos porque nos queda chico el predio”.
Además Hernández habló de su reciente asunción como delegado de la localidad copetonense, a lo que se refirió: “Tenemos a los chicos apoyando, la parte nueva para mi es lo de gestión pública, pero me encuentro con mucho apoyo de todo el equipo, estoy muy contento y con ganas de hacer muchas cosas. Todo el mundo te acerca propuestas, uno lo que tiene que hacer es gestionar y mediar”.
“Al pueblo lo conocemos, es un pueblo chico que estaba medianamente ordenado, hay que trabajar en las prioridades y hay que apoyar mucho lo que hacen los chicos con lo turístico. Copetonas Turismo Rural se ha movido mucho representando a la localidad en todos los encuentros que son invitados y creo que necesitan el apoyo de toda la comunidad”, agregó Hernández.