Positiva reunión entre Sánchez y miembros del Club Cazadores de cara a “Las 24 Horas”

9 octubre, 2015 Leido: 13

Positiva reunión entre Sánchez y miembros del Club Cazadores de cara a “Las 24 Horas”

Miembros del Club Cazadores de Tres Arroyos mantuvieron una reunión ayer con el intendente Carlos Sánchez y algunos funcionarios del Departamento Ejecutivo.

Horacio Pesalacia, uno de los referentes de la entidad que organiza el concurso de pesca “Las 24 Horas de la Corvina Negra”, destacó que se analizó lo concerniente a la limpieza de la playa durante y posterior al concurso deportivo.

“Tuvimos una distendida reunión esta mañana. Estuvimos intercambiando ideas sobre la limpieza durante y posterior al concurso y la reunión se centró en ese punto. Si bien desde el municipio y la organización se viene mejorando todos los años y con buenos resultados, el mismo pescador está cada vez más consciente de que hay que cuidar el medio ambiente y uno lo nota, porque no deja mayormente cosas tiradas en la playa. Es un trabajo de todos y la gente colabora con la limpieza de la playa”, aseguró.

Recordó que este año el concurso se llevará a cabo el 13 y 14 de febrero del 2016.

“Se ha puesto además de los 6 vehículos al 1° puesto una camioneta S10 doble cabina y 2°, 3° y 4° de corvina, un corsa como el año pasado y después 50 premios más y en lo que es variada, se entregan 15 premios, se entrega un vehículo Chevrolet Corsa 0 KM también. Además están los dos sorteos de pago anticipado con 12 premios, un auto al primero y entre todos los participante también un Chevrolet Corsa”, detalló.

Mencionó además que el 1° de noviembre arranca la inscripción en la sede del club, a un costo de 1470 pesos para los no socios. “Hay financiación con varias modalidades de pago”.