Intendente y funcionarios se reunieron con vecinos de San Mayol

19 noviembre, 2016 Leido: 6

Intendente y funcionarios se reunieron con vecinos de San Mayol

En instalaciones del Club Social y Deportivo de San Mayol, el intendente Carlos Sánchez acompañado por el Jefe de Gabinete, Hugo Fernández, el Secretario de Desarrollo Económico, Juan José Etcheto, el Sub Secretario de Servicios Públicos, Roberto Pissani, el Secretario de Gestión Ambiental, Ricardo D Annunzio, el Director del Ente Vial, Héctor Poggi, la Directora asociada del Centro Municipal de Salud, Dra. Graciela Mirmi y la concejal Dra. Claudia Cittadino, mantuvo una reunión con los integrantes de la Sociedad de Fomento para tratar diferentes temas de interés.

En un encuentro ameno, los funcionarios y vecinos analizaron la situación actual del pueblo y conversaron sobre las necesidades que éste atraviesa en materia de salud y comunicaciones, entre otras cuestiones. También, la posibilidad de concretar algunos proyectos que promuevan el turismo y la radicación en el lugar.

Entrega de aporte económico para el Club Social y Deportivo San Mayol

En el encuentro, el intendente hizo entrega de un importante aporte económico a la Sociedad de Fomento para el recambio del techo del Club Social y Deportivo San Mayol, específicamente en el sector donde se encuentra el SUM.

El propósito es acondicionar este lugar para utilizarlo en eventos sociales, deportivos y culturales. Los vecinos se mostraron alegres por este aporte del municipio, el cual se puso a disposición para lo que se requiera en cuanto a este proyecto.