Intensa actividad de Cambiemos el fin de semana

14 septiembre, 2015 Leido: 15

Intensa actividad de Cambiemos el fin de semana

El equipo de Cambiemos continuó trabajando durante el fin de semana , con el objetivo de estar junto a los vecinos, escuchando sus inquietudes y contándole sus propuestas, además de participar activamente en todas las actividades que propone el distrito.

De esa manera, el pasado viernes concurrió parte del equipo a la Feria del Libro de la Biblioteca Sarmiento y luego participó de la charla que brindaron Horacio Salaberri y Roberto Barga, en el Solar del Tortoni.

El sábado a la mañana realizó un timbreo en el barrio Boca, donde fue muy bien recibido y recorrió el lugar interiorizándose por las cuestiones que preocupan a los vecinos del lugar.

Asimismo tanto sábado como domingo concurrieron todos los integrantes de Cambiemos a la exposición que realizó la Sociedad Rural. Allí se tuvo la oportunidad de compartir las propuestas para el sector agroindustrial con aquellos que se acercaron a conversar sobre las mismas.

El domingo participó del almuerzo oficial que con motivo de la 160 Exposición Ganadera, Industrial y Comercial, se realizó en las instalaciones de la Sociedad Rural y en la que se contó con el acompañamiento de la senadora provincial Nidia Moirano y del ex diputado provincial y productor agropecuario Jorge Srodek.