Intensa actividad de la Rueda Interna del Rotary Club Tres Arroyos

3 septiembre, 2014 Leido: 4

Intensa actividad de la Rueda Interna del Rotary Club Tres Arroyos

La Rueda Interna del Rotary Club Tres Arroyos comienza, por 2º año consecutivo, el Ciclo de Charlas sobre Alcoholismo en las escuelas del Distrito, con la particularidad en esta ocasión de sumar a establecimientos de las localidades.

Al respecto, Elvecia Inocenti, presidenta de la entidad y Nancy Knudsen, miembros de la misma, destacaron el entusiasmo de los chicos que asisten a las mismas.

“Los chicos están muy interesados; escuchan el relato de gente en recuperación y de los familiares de los mismos. Luego, una vez finalizado los encuentros, se les entrega material para que hagan un dibujo; hay un jurado que evalúa los trabajos, y de ahí sale un ganador. El año pasado el ganador viajó a Mar del Plata y quienes obtuvieron el 2º premio, pudieron hacer un mural en un lugar a determinar. El 3º puesto tuvo una mención. Estamos este año evaluando las posibilidades del 1º premio, pero será un viaje de un día”, detallaron.

Ambas anticiparon que el lunes 8 a las 10 horas, concertarán la charla en la localidad de Orense.

Por otra parte, Inocenti, anticipó que el próximo 27 del corriente, realizarán la 5º edición de “Pizzas, tragos y diversión”, en el salón de fiestas de Planeta Azul Eventos”, a partir de las 21.30 horas, con mesa de postres y barra de tragos.

En tanto, también indicó que llevarán a cabo un desfile de modas el 13 octubre en instalaciones de la Sociedad Italiana.