Intensa actividad del CAS Intermedio

10 junio, 2015 Leido: 4

Intensa actividad del CAS Intermedio

Integrantes del CAS Intermedio, Ana Della Malva y Francisco Santaren, visitaron los estudios de LU24 y destacaron la cantidad de actividades que desarrolla la entidad.

“Luego de Semana Santa, realizamos en el Jardín Nº 912, la  reparación de juegos del patio. También, a fines de abril, viajamos a Buenos Aires a la Convención Nacional y concretamos una venta de sorrentinos en mayo”, dijo Della Malva quien agregó que a fines de este mes, “haremos ñoquis para vender”.

Asimismo, mencionó que participaron del barrido solidario junto a otras entidades de servicio, “son actividades que ayudan a entablar relaciones entre nosotros con todas las ramas. Incorporamos además más integrantes”, puntualizó.

Asimismo, Santaren hizo referencia al viaje concretado a Lobería, “a reunirnos con los Intermedios de allá y también trabajamos la cantina en el Campo de Doma El Palenque”.

Ambos anunciaron que este mes saldrá a la venta el bono contribución “a beneficio de la construcción de la nueva escuela de frontera la, la número 17, todo organizado por ACAS, la Asociación de Clubes Argentinos de Servicio”.

Incluso mencionaron que ACAS, desarrolla una Campaña de Sonrisas Solidarias, “los chicos de la Universidad de Rosario de Odontología, ayudan a las escuelas de frontera a cuidar la salud bucal de los chicos. Los interesados pueden hacer donaciones ya que con las mismas se pueden realizar este tipo de proyectos”.