Intensa actividad del Ejército de Salvación en la ciudad

23 octubre, 2015 Leido: 3

Intensa actividad del Ejército de Salvación en la ciudad

El Ejército de Salvación realiza diversas actividades en la comunidad y el  Teniente Juan Ramírez, referente del mismo en Tres Arroyos, destacó el apoyo de la comunidad.

“Llevamos adelante varios proyectos comunitarios. Tenemos el programa Aprendemos Jugando, en el que tenemos una cancha de fútbol que funciona semanalmente dentro de las instalaciones. También brindamos clases de hip- hop los martes, un taller de manualidades para niñas y adolescentes que funciona los viernes, y después actividades dentro de la Iglesia”, sostuvo Ramírez.

Mencionó además “no queremos imponer nuestra creencia ni nuestra fe, sino poder brindar un espacio de contención e integración para los chicos por ellos mismos. Tratamos de enseñar que hay otras formas de convivir, lejos de la violencia”.

Agregó que aquellos que quieran colaborar con la tienda benéfica pueden acercarse de martes a viernes de 9.30 a 12.30 horas y de 14 a 17 horas. Lo recaudado se destina a las obras benéficas que se concretan en la ciudad. Los interesados también pueden comunicarse al 428005.