Intensa actividad del Intendente Sánchez

23 julio, 2015 Leido: 9

Intensa actividad del Intendente Sánchez

En la mañana de hoy el Intendente Municipal Carlos Sánchez realizó diversas actividades de gestión.

En primer lugar, acompañado del Subdirector de Obras Sanitarias, Miguel Ángel San Román,  supervisó la obra de agua corriente que se lleva a cabo en Av. Caseros del 1400 al 1500 y que proveerá el servicio a los vecinos del lugar.

Luego recorrió la  obra de extensión de la red de gas natural que se ejecuta en el Parque Industrial para dotar del servicio al sector del Parquecito, la que se hace con aportes de la Municipalidad de Tres Arroyos y del Ministerio de Industria de la Nación.

Posteriormente recibió en su despacho a representantes de la Empresa Claro y junto al secretario de Producción Juan José Etcheto y el Director del Ente descentralizado Claromecó Servicios Turísticos Luis Britos, conversaron sobre la instalación de antenas de telefonía de última generación en Claromecó y Reta, y la factibilidad de colocar antenas en San Mayol y aledaños.

Seguidamente, Sánchez visitó el predio de la Asociación Regional Tresarroyense de fútbol de Veteranos, que posee en Lavalle al 2500 y junto a sus integrantes recorrió las instalaciones y luego conversaron sobre temas inherentes a la institución, los proyectos que poseen y viendo de que forma el municipio continúa con la ayuda a la institución. Lo acompañaron en esta visita el Director de Deportes, Francisco Aramberri y el concejal Werner Nickel.