Intensa actividad en la nueva sede de la Biblioteca Houssay de Claromecó

19 julio, 2014 Leido: 1

Intensa actividad en la nueva sede de la Biblioteca Houssay de Claromecó

La biblioteca Bernardo Houssay de Claromecó continúa con múltiples actividades en su nueva sede recientemente inaugurada. Margarita Tourn, bibliotecaria de la institución, informó que la afluencia de interesados se acrecentó notablemente con el nuevo domicilio y que la proximidad al colegio secundario resultó beneficiosa para el acercamiento de los jóvenes.

Además, los días viernes a las 15 continúan con el dictado del Taller de Escritura Creativa, a cargo de Arnaldo Noejovich, a lo que se suma el inicio del ya tradicional ciclo de cine que comenzará mañana a las 17 en el Espacio de Arte Quelaromecó, con la proyección de “El nombre, una comedia de salón”.
Para este fin de semana de inicio de receso invernal, la institución ofrecerá junto con Sociedad de Colectividades, una venta de locro y mesa de postres en 26 entre 9 y 11. La venta se realizará el domingo 20, a partir de las 11 y los pedidos pueden realizarse con anticipación al celular 15571732.
La biblioteca abre sus puertas los días lunes y martes de 13 a 18 y de miércoles a viernes de 12 a 17 en calle 20 esquina 9 de la localidad.