Intenso movimiento en el predio de la Fiesta del Trigo

29 febrero, 2016 Leido: 14

Intenso movimiento en el predio de la Fiesta del Trigo

Un intenso movimiento se advierte en el predio de la Fiesta Provincial del Trigo, a pocos días de que se inicie la celebración popular más importante del distrito. Se realizan trabajos eléctricos, se han instalado ya algunos juegos en la parte posterior del escenario, la gente de la Escuela Técnica prepara su carpa y en el escenario mayor se está instalando la cartelería publicitaria. Desde el lugar, el subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Pissani, dijo a LU 24 que “estamos trabajando muy bien, con todo nuestro equipo de gente, y ya estamos acostumbrados a llevar adelante esta tarea que no se ve, que es la infraestructura, pero que nos permite brindarle al público y a los expositores todas las comodidades para que la Fiesta se disfrute”.

“Todos los años le vamos aportando cosas nuevas a la infraestructura de la Fiesta, y entiendo que los tresarroyenses y la gente de la región deben valorar que es una de las pocas celebraciones que vienen de fines de la década del 60 y permanecen con acceso gratuito, cuando el resto son más breves y se realizan en predios cerrados. Este es un tributo y un homenaje a todo el esfuerzo que significa la producción, la economía familiar, las pequeñas empresas”, sostuvo Pissani.

El funcionario destacó también la calidad de los espectáculos que se ofrecerán en la Fiesta, y aseguró que tanto la gente del público como quienes trabajan en la organización “lo vivimos con la misma pasión, porque esto es turismo, cultura y gestión”.