Intenso trabajo de la nueva cooperativa Policoop

4 noviembre, 2014 Leido: 15

Intenso trabajo de la nueva cooperativa Policoop

El Presidente de la recientemente conformada cooperativa de trabajo Policoop, Pablo Escudero dialogó con LU24 y brindó detalles de cómo son los primeros pasos de esta nueva entidad que, además de conservar sus fuentes de trabajo, trabaja en la recuperación de lo que fuera el Sanatorio Policlínico de nuestra ciudad. Escudero refirió que “el tema de la conformación de la cooperativa lo llevó la gente del Inaes, hubo que reformar algunos datos que se enviaron otra vez, y ahora estamos esperando toda la papelería para ya estarnos presentando con los abogados a los jueces de Tres Arroyos para ya con toda la documentación pedir todo lo que es mobiliario para poder trabajar”.

Del mismo modo indicó que “por ahora estamos trabajando fuerte en el tema de enfermería y en dos semanas mas ya hemos hablado con médicos que se sumarían para sacar un servicio de recuperación domiciliaria y enfermería y que a su vez tengan descuentos médicos los afiliados. Los médicos están respondiendo bien, estamos realizando contactos para ver que descuentos podemos tener. También estamos en conversaciones para el alquiler de los consultorios, que son diez los que podemos habilitar y la mitad ya está comprometido. Lo que es internación es un proceso más largo, pero por ahora trabajamos fuerte con todo esto. En un mes más vamos por la habilitación de ambulancias.
Respecto del edificio Escudero dijo que “los abogados intervinientes están viendo todos los pasos legales, es un trabajo arduo, complicado, pero nosotros tenemos muchos millones de pesos de crédito a favor que nos deben”.