Intenso trabajo en los primeros días de gestión de Carlos Ávila

16 diciembre, 2015 Leido: 14

Intenso trabajo en los primeros días de gestión de Carlos Ávila

El flamante delegado director del Ente Descentralizado Claromecó, Carlos Ávila, ha mantenido algunas reuniones en el inicio de sus funciones pero advirtió que “he pasado más tiempo en la calle, trabajando con la gente, y estoy muy agradecido con el Ente Vial de Héctor Poggi y con Roberto Pissani de Paseos Públicos, que están ayudando en el reentoscado de calles y tapado de pozos, además de recolección de ramas, para llegar con todo en condiciones a la semana que viene”.

También anunció la finalización de la bajada de tierra negra en Dunamar, y aseguró que un equipo del Ente Descentralizado devolverá al mar buena parte de unos 100 camiones de arena. “Estamos dejando el murallón descubierto unos tres metros, para tener la tranquilidad de que podremos pasar un verano sin sobresaltos, y eso está quedando muy bien. Ya probamos los regadores y estamos solucionando algunos problemas”, describió además el funcionario.

Finalmente, Ávila anticipó que se espera el arribo de turistas especialmente para las Fiestas, por lo que el personal está trabajando en el acondicionamiento de la localidad para recibirlos de la mejor manera.