Intensos trabajos en Orense para recibir a turistas con el balneario en óptimas condiciones

10 diciembre, 2016 Leido: 18

Intensos trabajos en Orense para recibir a turistas con el balneario en óptimas condiciones


El delegado municipal de Orense, Eduardo Pecker, destacó por LU 24 la cantidad de gente que arribó a la localidad durante el fin de semana largo, como así también los trabajos en el balneario tras la inauguración de la temporada de verano.

“Han llegado muchos turistas estos días y se trabaja bastante a la espera de la llegada masiva de gente de navidad en adelante. La maquinaria recibida por el Municipio ha sido de mucha utilidad, ya que se han duplicado la cantidad de horas de trabajo en el balneario sobre todo. Hemos adelantado mucho”, dijo Pecker.

Mencionó además que “estarán llegando al balneario esta semana una enfermera y un doctor, además de una ambulancia que está desde que se inauguró la temporada. En la sala está todo equipado y cubierto”.

En cuanto a la seguridad durante los próximos meses, indicó que hay en el balneario dos policías estables, y se están esperando refuerzos del Operativo Sol. “Se nos entregó también un cuatriciclo para el balneario que servirá de mucho”.

En cuanto a los prestadores de servicio privados, manifestó que “lo que es la gastronomía está listo, porque eso se prepara temprano”.

Pecker manifestó además que en la jornada arriba a su primer año de gestión como delegado, e indicó: “el balance es positivo. Yo entré con un susto que no sabía dónde estaba parado;  y hoy estamos mejor. Ha sido positivo y arrancamos muy tarde a acomodarnos con lo que es maquinaria, pero hubo muchísimo apoyo de los empleados municipales y eso es importantísimo”, destacó.