Intercambistas rotarios provenientes de la India visitan la ciudad

18 noviembre, 2016 Leido: 8

Intercambistas rotarios provenientes de la India visitan la ciudad

Intercambistas rotarios provenientes de la India están visitando Tres Arroyos. Se trata de miembros del grupo de Intercambio de Amistad del distrito 3140 de la ciudad de Bombay, y llegaron a esta ciudad como en su momento otros miembros de Rotary Club visitaron la India en enero. Marina Carranza, presidente de Rotary Tres Arroyos, presentó al líder del grupo, Cheyenne, y los cinco matrimonios y dos señoras, todas pertenecientes a distintos clubes de Bombay. La delegación visitó el Palacio Municipal y fue invitada a conocer el Salón Blanco.
“Esta es mi primera visita a Argentina y estamos impresionados por la belleza del país, la generosidad de las personas y la forma amistosa en que nos han recibido”, dijo el líder del grupo, que se comunica en inglés.
La delegación ha visitado Buenos Aires, Ayacucho, Mar del Plata, Necochea, y luego estarán en Pringles y terminarán su recorrida en General Acha, que son las ciudades del Distrito 4920 de Rotary del cual recibieron a intercambistas en su momento en la India.
“No realizan ninguna actividad vinculada a lo comercial, sino que conocen a las familias, la forma de vida en la Argentina. Les ha llamado la atención la disciplina de las personas y la belleza natural de los lugares”, puntualizó Carranza. Por su parte, el líder del grupo consideró que India “se ha despertado a lo que realmente necesita: hay analfabetismo, pobreza, y se están buscando soluciones a este problema. Pero puede ser una gran fuerza en el mundo”.