Interés en las propuestas de vacaciones del Mulazzi

18 julio, 2016 Leido: 10

Interés en las propuestas de vacaciones del Mulazzi

Hay un importante interés y movimiento en el Museo Mulazzi en el inicio de las vacaciones de invierno. “Hemos recibido muchos llamados de interesados en las diversas propuestas que tenemos para que los chicos disfruten y no estén tanto en la compu”, aseguró la encargada Sonia Finocchio.

Para este lunes está previsto el desarrollo de un taller de mandalas y zendalas desde los 11 años; y otro de escritura colectiva con “Cuentos en las orejas”. Para mañana habrá expresión corporal, movimiento, danza y juego, además de talleres de dibujo, pintura, cerámica y diseño, además de origami, entre otros. También habrá una propuesta de cocina que repite la semana próxima, cuando además arribarán Los Musiqueros con su taller de música y expresión corporal. “Hoy quedan pocos lugares en los talleres”, indicó Finocchio.

El domingo 24 a las 15.30 habrá un espectáculo llamado “Lupa, mundos para mirar de cerca”, de títeres y marioneta; y el sábado 30 llegará el grupo La mar en coche con su propuesta para los más chicos. Las entradas se venden en el horario de funcionamiento del Museo, a un valor de 30 pesos. Informes en el 434555.